La autenticación fuerte inWebo
3 meses gratis – usuarios ilimitados

Hacking de VPN, robo de credenciales, estafas al presidente, phishing… Riesgos que se multiplican en un momento en que las autoridades piden a las empresas que promuevan el teletrabajo para respetar el confinamiento.

Aproveche nuestra oferta para proteger y facilitar el teletrabajo

La solución MFA de inWebo le permitirá de tratar los riesgos cibernéticos relacionados con el teletrabajo y la movilidad de sus empleados.

3 meses gratis, sin límite de usuarios

inWebo pone a disposición su solución de autenticación multifactorial MFA / 2FA de forma gratuita, durante 3 meses, y para todos sus usuarios.

MFA ultra-seguro, integraciones universales

La solución MFA de inWebo es universal. Se adapta a su entorno técnico y sigue su evolución. Beneficie de la alta seguridad con facilidad.

Despliegue rápido, sin contacto humano

Con sus software tokens, la solución MFA de inWebo puede ser desplegado rápidamente y a gran escala. No se requiere de logística ni de contacto humano: esfuerzo mínimo para un MFA ultra seguro.

Experiencia única, sin limitaciones de equipo

Nuestra solución se adapta a todos los equipos de sus empleados, contratistas y clientes finales. Cualquier dispositivo puede servir como una herramienta de confianza: teléfono móvil, ordenador, navegador.
Contactez-nous